sábado, 12 de enero de 2013

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Esta segunda entrega esta más enfocada en descubrir algunos de los misterios que rodean a Christian Grey. Al igual que el primero tiene una lectura fácil y se lee enseguida. Por lo demás lo siento pero sigue sin gustarme, creo que resulta demasiado repetitivo con tanto sexo, (eso sí de maneras insospechadas, menuda correa tienen, ella debe estar escocida todo el libro), esos pasajes me aburren, lo siento, pero es que no hay una historia realmente interesante. Y aunque en este libro Christian parece cambiar un pelin a mejor, no me gusta, y no se dónde está (si es que existe) un hombre tan superguapo, tan supersexy, tan supermultimillonario, y tan supermandón. Aún así, me leeré el tercero.

2 comentarios:

Lídia dijo...

yo leí la trilogía en verano, al final me saltaba las escenas de sexo porque opino como tú, se me hacía un poco pesado, pero bueno, como a mi me gusta mucho leer me fue muy fácil porque es muy ameno

besos

Isabel dijo...

La verdad es que no me llama la atención esta saga, pienso que siempre han habido libros eróticos y ahora parece que se haya descubierto América respecto a este género. Besos