domingo, 15 de febrero de 2015

POLLO A LA CERVEZA NEGRA

Una forma diferente de cocinar el pollo, tenía mis dudas, pues pensaba que se me iba a deshacer, pero la verdad queda muy rico.
Ingredientes:
200 gr. de cebolla cortada en cuartos
50 de aceite
1000 gr de muslitos de pollo sin piel
1 sobre de sopa de cebolla
300 gr. de pimienta blanca molida
Elaboración:
Poner la cebolla y el aceite en el vaso y trocear 4 seg. vel. 4. Sofreir 7 min. 100º vel. 1
Incorporar el pollo y rehogar 5 min. 100º giro a la izda. vel. cuchara.
Añadir el sobre de sopa de cebolla, la cerveza y la pimienta. Prograrmar 30 min. 100º giro a la izda. vel. cuchara.

9 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado muy rico, yo lo hago con cerveza rubia, y la verdad es que la salsa queda muy rica, me gusta besos

Mesilda dijo...

Buenisimo,la salsa queda muy rica y cremosa..me encanta!
Besets.

María José Andreu Granados dijo...

el pollo con cerveza es una comida exquisita, con la cerveza negra no lo he probado pero tiene que estar muy rico, que platito ¡¡¡¡¡¡¡

MariCarmen dePostres dijo...

El pollo a la cerveza no lo he probado y a la cerveza negra menos todavía pero tiene muy buena pinta.
Lo único que no entiendo muy bien los terminos th y chica, lo de "giro a la izquierda, velocidad cuchara" me suena una mezcla entre las clases de autoescuela y chino fino.

Besitos.

PINKY dijo...

Estupenda receta , sencilla , rapida y tiene que estar muy rico
besinos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con cerveza negra no lo he probado, pero seguro que el pollo queda muy tierno y la salsa con muy buen sabor.
Para un kilo de pollo pones una lata de cerveza?
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Vidifer. He hecho pollo a la cerveza sin sopa de cebolla pero la cerveza era rubia y la verdad es que me gustó mucho. Creo que el toque dulzón de la cerveza negra le ha debido dar un exquisito sabor.
Por cierto se te ha olvidado poner en los ingredientes la medida de la cerveza ¿1/5? o ¿1/3?
Un abrazo

♥ Ana dijo...

Hola bonita ¿que tal sigues?
Nosotros somos fans, fans del pollo, hace unos días publiqué una receta también con cerveza pero, cerveza rubia, no suelo usar cerveza negra en la cocina, a ver si lo pruebo que tiene que tener un gusto diferente y muy bueno
Besazos

Anabel dijo...

Hola guapa repasando mis recetas antiguas encontré tu nombre hay tanta gente que dejé de visitar por desaparecer un tiempo que apenas recuerdo, pero tu nombre si.. esta receta está muy rica yo también la he echo parecida y queda muy jugoso, un besote enorme feliz semana