sábado, 24 de octubre de 2015

MARCHANDO UNA FRITURA

Me hubiera gustado que hubiese algún pescadito más, pero es lo que tiene vivir en el centro de la península, hoy era lo que había.
Ingredientes:
Calamares
Boquerones
Harina de garbanzo
Aceite
Sal
Elaboración:
Pulverizar unos garbanzos (yo lo he hecho con la thermomix). Salar el pescado. En una bolsa de plástico echar el harina y poco a poco los pescados, eliminar el exceso de harina y freirlo en el aceite bien caliente. Sacar sobre papel absorvente y servir

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Vidifer. Me alegro mucho al saber de ti. Poco antes del verano te visité y por lo que veo decidiste tomar un periodo de descanso.
Y tu entrada no ha podido ser mas rica. Me encanta el pescado y esta fritura lleva dos de los que mas me gustan , calamares y boquerones. No los he probado rebozados con esa harina pero estoy seguro que ha debido darles un toque sensacional.
Vamos que estarán como para chuparse los dedos.
Un abrazo

Adita Donaire dijo...

Muy rica esta fritura, se ven crujientes, besos

María José Andreu Granados dijo...

A mi estas frituras me gustan jajaja así marchando ya.
Felices fiestas y feliz año
besossssss

Merchi dijo...

Ainsss eses boquerones y esos calamares que ricos que son , madre mía. Me encantan este tipo de frituras, me pongo morada con ellas.

Besines