lunes, 31 de mayo de 2010

DIME QUIEN SOY


La esperada nueva novela de Julia Navarro es el magnífico retrato de quienes vivieron intensa y apasionadamente un siglo turbulento. Ideología y compromiso en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos.
Un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia.
Decir que me ha gustado es quedarme corta, me ha enganchado desde la primera página, 1096 páginas que me he leído en una semana, y cuando lo he acabado lo primero que he pensado es que "qué pena que el libro no continue". Claro está que para gustos los colores y seguro habrá a quien no le haya gustado. Yo os lo recomiendo, además es una forma de aprender historia disfrutando.

4 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo voy tomando nota de todas tus sugerencias.
Besos.

Vidifer dijo...

Pues de verdad que éste está fenomenal. Besos.

Neus dijo...

Yo me lo he dejado en el apartamento, en el momento mejor del libro, este fin de semana haber si voy y puedo recuperarlo.
Besos

Vidifer dijo...

Neus, pues que rabia, con lo bien que está. Besos.