martes, 16 de noviembre de 2010

CARTAS QUE SIEMPRE ESPERE


Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino.«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida» Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Cada mañana Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de «cartas muertas», el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula», cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable. Cartas que siempre esperé es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para así cerrar el pasado y poder vivir el presente.
Me ha gustado, aunque hay partes que me han aburrido y desde mi punto de vista sobran, aún así me enganchó desde el principio y me quedé sorprendida cuando se descubre la noticia de la carta que esperaba su madre, yo me imaginaba otra cosa.

2 comentarios:

Amanda dijo...

Pues me ha resultado muy interesante.
Lo leeré.
Besitos.
;-D

BlueLady dijo...

Pues te puedo decir algo al respecto. A veces pensamos que algunas historias son solo de novela o de guión de pelicula. Pero hablando con personas mayores, sobre todo mujeres, te das cuenta de que la frase... "La realidad a veces supera la ficción"
es cierta.