martes, 16 de noviembre de 2010

PROVOLONE AL HORNO

Como me dice mi padre muchas veces, el queso me gusta más que a los ratones, me da igual el que sea y si además es en el horno, pues mejor, el provolone ya lo había probado a la plancha, pero (al menos para mí) no tiene nada que ver con hacerlo en el horno, queda realmente delicioso.
Ingredientes:
Rodajas de tomate
Orégano
Taquitos de pavo
Provolone
Elaboración:
En una cazuela de barro poner unas rodajas de tomate y espolvorear con el orégano, poner los taquitos de pavo reservando unos para encima, colocar el queso y poner los taquitos reservados. Meter al horno a 180º hasta que se nos dore el queso.

15 comentarios:

Neus dijo...

Aquí llega otro ratón.... por que en casa el queso vuela...
me encanta el provolone...
un beso

Espe Saavedra dijo...

no he hecho nunca esta receta.y por lo que lleva seguro que me gusta

Rakelilla dijo...

A mi también me encanta el queso, que idea tan buena, un plato rápido, sencillo y delicioso.

Bicos

Amanda dijo...

Pues yo con el queso no puedo...aainnss...auqnue yo me se quien se comeria este platito sin respirar.
Besitos.
;-D

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi también me gustan todos los quesos, soy otra ratona. Se ve delicioso el provolone al horno con los taquitos de pavo.
Besos.

Nati dijo...

Tiene que estar muy rico el queso así. Un besazo.

Alicia dijo...

Si me invitas a tu casa y me pones este plato en la mesa... mmmm, sería la mujer más feliz del mundo!!

Besotes

Maria Pilar dijo...

A mi también me gusta mucho el queso y de cualquier tipo, puedo pasar del Cabrales al queso fresco, todos los encuentros deliciosos.

Esta forma de hacer el Provolone, también me parece la mejor.

Besos

Macu dijo...

rico riquisimo! me anoto la idea del tomate y el pavo.
Saludos!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el queso provolone,pero nunca lo he probado en el horno.Siempre me lo he calentado rapido en el microhondas,asi que lo probare que tiene que estar riquisimo.besos

Isabel Trejo dijo...

Hola guapa! Estaba tentada en comprar provolone pero no me convencía hacerlo a la plancha, le faltaba algo para mi gusto, pero la receta que has puesto no me la pierdo. Hoy mismo bajo a comprarlo. Ya te contaré. Besos

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola!! vi tu comentario en mi Blog y he venido a conocerte. Tu propuesta con provolone sabrosísima; yo también soy una fan incondicional de los quesos. Por cierto,si quieres pruebalo con patatas al horno. Las partes por la mitad a lo largo, las metes en el horno y cuando esten ya hechas, les pones la rodaja de provolone y pimienta negra de molinillo, es fácil y para acompañar a una carne no están mal. Besitos!!

Vidifer dijo...

Me alegra que os guste, gracias por vuestros comentarios. Besos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Me encanta el provolone! anoche mismo cenamos eso jajaja yo lo hago en el micro y queda tambien muy bien, el tuyo desde luego tiene una ppinta estupenda!
Un besito

Bella Galilea dijo...

Nosotros somos igual de 'queseros', y llevamos mucho tiempo haciendolo igual, pero sin pavo (lo probaremos un día para ir variando) Lo que si añadimos es un poquito de cebolla debajo antes de meterlo en el horno, junto al tomate, y un poco por encima cruda al sacarlo. Me encanta la combinación y como queda todo junto... Ummm.