domingo, 16 de octubre de 2011

AVISO Y VA DE LIBROS

El aviso es para deciros que no sé dónde habré tocado que me he cargado todas las fotos del blog, ya he subido algunas pero me resulta muy pesado asi que lo haré poco a poco, más que nada por si tengo visitas de alguien que no me conozca no vaya a pensar mal. Gracias por vuestra paciencia.
Y ahora los libros. Con el del club de los viernes me pasó algo curioso que al principio no me dejaba concentrarme. Estaba convencida de que había leído la primera parte, y claro me pongo a leer éste y no me suena "y yo pensando en que lo había leído", me decía que a esta mujer se le había ido la olla, que no tenía nada que ver con el otro, volvía a ver la portada y leer la sinopsis de la contraportada, y claro el libro era lo que era, pero yo erre que erre que esta mujer se había equivocada, vale, vuelta a leer, y no me podía concentrar porque no tenía nada que ver con "la primera parte", vuelta a la portada, vuelta a leer y nada que no me enteraba. Entonces, como "yo sabía que lo había leído" vine al blog a buscarlo y leer de qué iba, y claro yo había leído Criadas y señoras que aunque parecido no tienen nada que ver. Una vez que me quedó claro, seguí leyendo ya que hay libros que se pueden leer bien sin leer la primera parte, y bueno aunque se puede prescindir del primero, no sé si es por la equivocación o qué, no me ha entusiasmado aunque se deja leer.
El de hija de la memoria es de esos libros que te enganchan en la primera página y no puedes dejar de leer.

8 comentarios:

mabel dijo...

sera cuestion de leerlos besos

nieves dijo...

Yo leí los dos,(incluso el del club se reúne de nuevo) pero es cierto, que después de leer criadas y señoras, los otros resultan bastante más pesados. De todos modos, al que le gusta leer, nos lo tragamos todo :-)

Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vaya faena lo de las fotos!
Besos.

Mesilda dijo...

Un fastidio lo de las fotos..paciencia.Los libros se ven interesantes.
Besets.

Toñi Sempere dijo...

pues me anoto tus comentarios sobre ambos y los busco en la biblioteca.

gracias , besitos!!

Ana dijo...

Menudo problema con las fotos, ahora a tener paciencia y volver a subirlas ¡¡Ánimo!!

Besos. Recetasdemama

Vidifer dijo...

Gracias por vuestra visita y comentario. Besossssssssssss

Vicky Irigoien dijo...

Hola Vidifer..... muchas gracias por pasarte por mi cocina y dejar tu comentario,así he podido conocer tu blog,por cierto ...... me quedo por aquí
Besitos