domingo, 14 de junio de 2009

PASO A PASO CON ARENAS

Aunque no soy muy buena explicando, intentaré hacerlo lo mejor posible. Primero, lo que nos hace falta papel blanco adhesivo, calco, bisturí, brocha, el dibujo que elijais, y por supuesto las arenas de colores
segundo, ponemos el calco sobre el papel adhesivo y copiamos el dibujo
recortamos el dibujo con el bisturí
sobre lo que hemos recortado hechamos el color de arena como si fuese sal estendemos bien con la mano para que se pegue bien al papel, y lo que sobra lo barremos con la brocha
para matizar una vez que hemos cubierto con la arena que queremos que predomine, con el bisturía se raspa un poco para hechar otro color (que puede ser una mezcla de varios colores)
volvemos a hechar la arena correspondiente, se pasa bien la mano, y se barre con la brocha, la arena que se barre se puede guardar en su tarro correspondiente y para las mezclas utilizar cualquier tarrito que tengais de crema, incluso uno de paté que tenga tapa
y este sería el resultado final.
Es una técnica que me encanta trabajar, la encuentro muy fácil, y sobre todo relajante, muy relajante. Espero haberme explicado bien.










3 comentarios:

Anabel dijo...

Pero que cosas mas bonitas haces guapa,tienes unas manos de artista ,yo pintaba cuadros al oleo hace tiempo,pero ahora me he vuelto una vaga ja,ja.
Te ha quedado precioso!!!
besines

♥ Ana dijo...

para mi, te has explicado perfectamente, y te ha quedado genial, me gusta mucho esto que has hecho con arena
Y, la ensalda de abajo también me gusta mucho, ahora con el calor, es tiempo de ensaladitas fresquitas, jejejejje
Un saludito

Vidifer dijo...

Anabel, que más quisiera yo que ser una artista, pero en el caso de las arenas es que me encanta trabajar con ellas, ya digo que relaja un montón, al menos, a mí, y yo también me he vuelto muy vaga, estos trabajos son de hace algún tiempo, me alegro que te guste.
Any, que bien que mis explicaciones sean válidas, en cuanto a la ensalada, es verdad, que en este tiempo es lo que apetece.
Besitos.