miércoles, 16 de septiembre de 2009

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Todo un acontecimiento para nosotros, es la primera vez que pasa por aquí, el pueblo está en fiestas y este año el final lo pone la vuelta ciclista, por lo que hay mucha expectación.
Edito para decir que disfruté con la vuelta como un niño chico, nunca ví tanto despliegue de coches, furgonetas, motos y todo lo que conlleva, la primera foto es de la vuelta en vivo y en directo, la segunda la cogí de la web, pero no sé quitarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser super emocionante.... sobre todo si te gusta el ciclismo..!!! y si encima estais de fiestas mejor que mejor!!! Bueno, guapa, te he dejado un regalito en mi blog de premios. ¿Pasarás a buscarlo? Sólo tienes que enlazar pinchando sobre el enlace en el Arca de recuerdos. ¿Y sabes por qué? Porque tienes un blog chulísimo, y mereces que te "echen un ojo". felicidades, buen fin de semana y un bsito!!

Vidifer dijo...

Bueno he de decir que el ciclismo no me gusta, lo sigo porque a mi marido le encanta, y bueno era una ocasión especial, no todos los días pasa por el pueblo de una.
En cuanto tenga un ratito pondré una foto, que la que tengo puesta es de internet.
En cuanto al premio, muchas gracias, en cuanto pueda lo pongo.
Besos.