sábado, 10 de abril de 2010

ANGELES Y DEMONIOS


En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.
La mezcla que hace de religión, suspense, enigmas, pistas que seguir, y arte (sin conocer Roma, parece que hubiese estado allí, hacen que sea un libro entretenido desde la primera página, aunque al final lo del helicoptero me parece demasiado fantástico.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Que bueno parece este libro,tengo qanas de leerlo esta en mi lista para cuando termine con la trilogia Milenium ahora estoy con el segundo " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina " de Stieg Larsson

Toñi Sempere dijo...

Yo vi la peli y me gustó, aunque como dices es un poco ... exagerada jejeje, pero como peli es entretenida, asi que el libro seguro que no está mal

besitos.

Rocío (Piuchi) dijo...

A mi también me gustó, lo que pasa que vi primero la pelicula y como me gustó entonces me lancé a por el libro que hacía años que lo tenía pero aún no había leido y flipé porque ya el principio no tiene nada que ver con la peli y como eso mucho más, al final siempre son mejores los libros que las películas porque se cargan la esencia de las historias, a mi me decepcionó mucho, el hecho eh? no el libro, el hecho de que apenas tuvieran que ver más que unas pocas similitudes pero poco más ,sin duda me quedo con el libro. besitos

Vidifer dijo...

Rosa, como cuento es un libro muy entretenido, seguro que te gusta, yo la saga millenium ya la acabé, y aunque me gustaron, no eran para tanto como se decía, al menos para mí.
Pica, yo la peli la tengo grabada, que la echaron el otro día en el plus, pero como estaba con el libro no quise verla, pero no creo que sea como el libro.
Rocio, tú ya me has confirmado que el libro es mejor, eso que cuentas me pasó con el código da vinci, los libros siempre son mejores.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Vidifer, lo he leído y me gustó. No suelo ir al cine prefiero ver en casa lo que me grabo. Salvo contadas excepciones en el cine pierden mucho si has leído antes el libro.
Saludos

Vidifer dijo...

Juan, acabo de ver la peli ahora mismo, que la tenía grabada, nada que ver con el libro, y es un pena, porque digo yo, que ya que la peli es larga, podían haber sido más fieles al libro.

Mamachelo dijo...

Yo también leí el libro y me gustó mucho pero coincido en que al final se "recarga" un poco.
Después de haber leido varios libros y luego ver la película también pienso que es muchísimo mejor el libro.