martes, 27 de abril de 2010

EL SIMBOLO PERDIDO


¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Despues de leer El código da Vinci y Angeles y demonios, tengo que decir que éste es el que más me ha gustado, me ha atrapado desde la primera página, aunque habiendo leido los otros dos, éste es un poco predecible y aciertas algunas cosas. Es entretenido y te mantiene enganchado hasta el final. Sin embargo, desde mi punto de vista le sobran algunas paginas sobre todo los últimos capítulos, aún así, me ha gustado mucho.

4 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

El código da Vinci me enganchó, Ángeles y demonios no lo he leído, en cuanto me haga las fotos me saco el carnet de la biblioteca, pues ya no sé donde colocar tantos libros.
Gracias por tus recomendaciones.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

me lo lei hace poco,me gusto..es que me gustan los libros que enganchan,y este lo hizo..recomiendo

Neus dijo...

Creo que a este escritor lo que le falla son los finales, quiere hacerlos tan especiales que pierde el hilo.
Saludos
Neus
Cocinando con Neus

Vidifer dijo...

La cocinera, a mí me pasa lo mismo, ya no tengo sitio para tantos libros, los tengo metidos en cajas, así que ya voy a la biblioteca.
Espe, es verdad, este es de los que enganchan desde el principio.
Neus, estoy contigo, los finales tanto quiere coronarlos, que al final los estropea.
Besos.