sábado, 19 de junio de 2010

HARINAS SANTA RITA

Como había visto en varios blogs que os había mandado muestras, me animé a escribirles a ver si también me mandaban, y bueno tengo que decir que al día siguiente de solicitarlo lo tenía en casa, han sido más rápidos que yo poniendo esta entrada. Ahora me toca probarlas.

8 comentarios:

ana maría dijo...

Para mi son las mejores harinas que he probado, ya nos dirás.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ahora te toca hacer los deberes, ricas recetas con ellas.
Besos.

MªJosé dijo...

Felicidades por el lote ahora a disfrutarlo y cocinar.
besossss

Vidifer dijo...

ana maria, ya te contaré cuando las pruebe.
la cocinera, espero que me salgan bien los deberes.s
Gracias Mª Joaé.
Besos.

Toñi (picapusa) dijo...

buenooooo, me estáis picando, tendré que ponerme en contacto, ya veremos las cosas ricas que nos preparas!!

Y ese arroz con pollo?? daría buena cuenta de un plato , si me lo pones!! ñam ñam!

besitos

Vidifer dijo...

Toñi, pues ya estás tardando en pedirlas. Besos.

Marián dijo...

Me trajeron hasta tu blog las COLLEJAS. Me interesan mucho porque fue mi padre, recientemente fallecido, quien nos las enseñó a mí y a mis hermanos en interminables paseos por los campos que rodeaban Madrid hace 40-45 años. Ya no tendré la oportunidad de que vuelva a mostrármelas y temo "perder éso". Dices que tu madre las tiene plantadas en su huerto y te pediría que me hicieras llegar unas semillas que trataré como oro molido. Por favor, por favor ¿Sería posible? Mi e-mail es manfrub@gmail.com. Es muy importante para mí. Te lo agradezco mucho. Saludos.

Marián dijo...

Disculpa, no sé si lo hice bien al enviarte mi comentario anterior. Te decía que las COLLEJAS que mencionas en otra página son muy importantes para mí, ya que mi padre, mi madre, mis hermanos y yo las cogíamos hace ya muchos años en los alrededores de Madrid. Luego mi madre las limpiaba y hacía tortillas. Hace tanto tiempo que olvidé cómo son y mi padre murió el pasado 1 de agosto, por lo que no podrá ayudarme a localizarlas. Dices que tu madre las plantó en su huerto ¿Sería posible que me hicieras llegar unas semillas para que pueda verlas crecer de nuevo? Te lo agradecería muchísimo. Tiene un gran valor para mí. Mi e-mail es manfrub@gmail.com. Por favor, por favor. Saludos cordiales