domingo, 9 de enero de 2011

EL JUEGO DEL ANGEL


El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
No me ha entusiamado mucho, he encontrado el libro un poco fantasioso, con un final extraño, Además, creo que el autor no ha tenido buena memoria, la historia del libro va paralela a la sombra del viento, y también menciona a la familia Sampere, pero éstos no viven la misma historia en un libro que en otro, en la sombra, Sampere hijo se casa con la hermana de su amigo, y en el angel se casa con la ayudante del protagonista, no me cuadra, definitivamente no me ha entusiasmado.

4 comentarios:

Janita dijo...

Hola.
Vengo del blog de Thony, ese amigo maravilloso y encantador.
Muí bello tú blog y las recetas preciosas.
Me voy a hacer tú seguidora y cuenta qué volveré a visitarte.
Besos
Janita

Vidifer dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Besos.

Rosa dijo...

Hola Vidifer, por aquí ando de nuevo despues de mucho tiempo.
UN precioso gesto por parte de tu amigo, ademas de merecidisimo.
Un besito y feliz 2011

Oli dijo...

Gracias por tu visita y el comentario que has dejado en mi blog. Opino lo mismo que tú de este libro, me llevé una gran decepción. Espero que nos visitemos con frecuencia. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS