miércoles, 15 de abril de 2009

BACALAO REBOZADO


Ingredientes:
Bacalao
1 cerveza
Harina (tanta como admita la cerveza)
1 pizca de sal
Condimento
Aceite para freir
Elaboración:
Primeramente desalamos el bacalao, cuando está lo escurrimos bien y lo partimos en trozos pequeñitos (al meterlo en la masa y freirlo crece mucho).
Echamos la cerveza en un bol y vamos echando harina, hasta que quede una masa más bien espesita, echamos la pizca de sal y el condimento y lista para meter el bacalo y freirlo.

3 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Si había escrito un comentario, no he debido de rematar. jajaj

Solo te decía que me encanta el bacalao rebozado y que con mucho gusto me comería un par de trocitos, aunque ultimamente me estoy controlando un poco.

Un beso

Vidifer dijo...

Gracias, me alegro que te guste, tú tan amable como siempre. Besos.

Carolina dijo...

Ay que bueno este REBOZADO!!!!!! Buenisimo!!!