sábado, 4 de abril de 2009

LENTEJAS

Ingredientes:
Lentejas (yo creo que cada una en nuestra casa tenemos una medida, según seamos, yo hecho un tazón de desayuno)
media cebolla
oreja de cerdo
2 hojas de laurel
1 cabeza de ajos
1 patata
un poco de pimenton
2 cucharadas de tomate
aceite y sal
Elaboracion:
Rehogo la cebolla y cuando está pochadita, echo el pimentón y lo rehogo un momentín, a continuación echo el tomate y las lentejas que también rehogo un poco, después los demás ingredientes y cubro de agua, las lentejas las cocino siempre en un puchero de barro, a mí me gustan más, con el fuego en el 4 de la vitro se cuecen en 1 hora.

2 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Te han salido fantásticas, en casa nos gustan mucho.

Besos

Mamachelo dijo...

Con lo que me gustan las lentejas.
Debían estar buenísimas.
Un abrazo.