miércoles, 2 de septiembre de 2009

PACO RONCERO

Reconocido cocinero con nombre propio, este año será el encargado de dar el pregón en las fiestas de mi pueblo, será el próximo día 4, todo un acontecimiento, más teniendo en cuenta que su madre es de aquí.
Edito para decir que pregón estuvo genial, sencillo, claro y emotivo, me gustó mucho, y de paso deciros que no tiene nada que ver con cualquier foto que veais de él por la red, está mucho más delgado y más joven.

5 comentarios:

Ernestina tina777 dijo...

-Buenoooooooo eso si que es un notición, me alegro que sea el pregonero de tu pueblo es todo un honor. que pases felices fiestas y a disfrutarlas.
Besos.

Vidifer dijo...

Me encantó el pregón, tuvo palabras muy cariñosas para todos, me emocionó cuando se lo dedicó a su abuela fallecida hasce poco tiempo. Me gustó su desenvoltura y saber estar. Besos.

Pity dijo...

muy guay tu blog, soy nueva aqui y no sera la ultima vez que me pase por aqui, nos vemos,

besitos, desde londres,

pity

Anónimo dijo...

Ostras, pues me da un poquito de verguenza decirlo pero no conozco a este cocinero. Voy a buscar un poquito de información sobre el. No puedo seguir así....
¿Te he dicho que me gusta mucho el look de tu blog? El fondo de Elvira te queda genial. un beso.

Vidifer dijo...

pity, me alegro que te guste el blog, espero verte a menudo. Besos.
Titanii, si entras en su pagina web descubrirás que no es un novato, aprendió con Ferran Adriá, que eso dice mucho. Me alegro que te guste el diseño que he elegido de Elvira, la verdad es que lo tengo difícil, ¡me gustan todos!. Besitos.