sábado, 26 de diciembre de 2009

BOLITAS DE COCO

Esta receta la ví en el blog Chocolateysal
me pareció muy fácil y muy rica, así que la preparé para el día de Nochebuena, y nos gustó mucho.
Ingredientes:
-200gr leche condensada
-150gr coco rallado
-Mas coco para rebozar
Elaboración con thermomix:
Poner en el vaso el coco rallado y la leche condensada, mezclar 2 minutos 37º vel. 2.Verter en un bol y dejar reposar en la nevera, un par de horas.Hacer bolitas pequeñas y rebozar con el coco rallado.


12 comentarios:

chocolateysal dijo...

Aunque mi nombre es chocolateysal (no cristal, jiji). Me encantan tus bolitas, asi que me cojo un par de ellas, para acompañar el cafe. Un besito, cielo.

Celes dijo...

Hola!!! Feliz Navidad con un poco de retraso y feliz y prospero 2010.
Las bolitas de coco riquisimas...

Bsss

Vidifer dijo...

chocolateysal, ya lo he corregido, chica que siempre leía chocolateycristal, jejeje, oye las bolitas, ricas, ricas de verdad y facilitas de hacer. Besos.
Celes, igualmente para tì, prueba las bolitas, seguro que te gustan. Besos.

Silvia dijo...

Adoro el coco y estas bolitas más.

Besos.

cristina dijo...

vidifer una receta estupenda wapa un beso

Vidifer dijo...

Silvia, pues seguro que te gustan.
Cristina, pruebala, ya verás que sí que es estupenda.
Besos.

fely dijo...

en mi casa el coco es muy querido..así que estas bolitas seguro tienen éxito..gracias wapa.
Bexinos y felices fiestas.

Isita dijo...

Te han quedado fantásticas.

Un beso y Feliz Navidad

Nati dijo...

Me encanta el coco. Tomo nota de estas ricas bolitas. Un besazo.

Vidifer dijo...

Fely, pues seguro que si os gusta el coco, tienen éxito.
Isita estan muy buenas, pero de calorias, ni te cuento.
Nati, te digo como a Fely, éxito asegurado.
Besos.

Machemo dijo...

Vidifir menudo blog. Me gusta mucho.
Solo es para desearte un ¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010!!! en compañia de tus seres queridos.
Con cariño muchos besos

Vidifer dijo...

Machemo, esque tuve buena maestra, luego, ya sabes se van aprendiendo cosas, pero la base, fué tuya, y de hecho en foro de chary sigo teniendo la firma de la primera cabecera que me hiciste. Yo también te deseo feliz año. Besos.