lunes, 16 de noviembre de 2009
MEJILLONES CON VINAGRETA
Otra más de mejillones, se nota que me gustan ¿verdad?, esta vez con vinagreta.
Limpiar y cocer los mejillones al vapor, aparte picar muy menudo cebolla, pimiento y tomate, echar sal, aceite y vinagre y mezclar con los mejillones.
Os contaré que en vinagreta es el único sitio donde me como la cebolla, soy así de rara, en los guisos la pico muy menudita para no encontrarmela (como los niños chicos) y si es en juliana la aparto, me gusta mucho el sabor que da, pero soy incapaz de comerla, excepto así, rarita ¿no?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vidifer, me encanta este plato, fácil y riquísimo.
Besos
Los mejillones así me pierden jajaja, menos mal que no engordan. Un besazo.
Me encanta esta receta, q rica! Me quedo a cotillear a ver q como hoy...Besicos wapaaaa!!!
Ya somos dos a las que nos gustan los mejillones, y asi a la vinagreta ni te cuento. Están deliciosos, no me canso nunca de comerlos. Tu receta es buenisima y te han quedado los mejillones para empezar y acabarlos todos.
Besines guapetona :)
Jajaja, me hace gracia lo de rarita, la verdad es que eres original, a la gente no le suele gustar cruda y a tí al contrario! me gusta mucho tu blog y ésta receta me encanta. Estoy deseandito que venga el calorcito para disfrutarla! gracias por visitar mi blog, me hago seguidora del tuyo para estar al tanto de tus suculentas recetas. Un besin
Gracias por tu comentario Lucía, y sí es verdad que en eso soy rarita, no puedo con la cebolla, aunque la utilizo mucho. Besos y gracias por seguirme.
Publicar un comentario