martes, 18 de agosto de 2009

COCHINILLO FRITO



En la zona donde vivo es muy típico hacerlo así, en la época de fiestas patronales el pueblo huele a cochinillo, y no hay quien se resista a una tapa, pero como también se puede hacer en casa, no hay que esperar a que lleguen.
Ingredientes:
Cochinillo
Aceite
Sal
Elaboración:
Procurar que la carne esté bien seca, echar en el aceite bien caliente, la sal echarla al final.

9 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Hola muy bueno el cochinillo frito es un plato muy bueno en toda epoca del año, muy rico, un saludo de José luis

♥ Ana dijo...

nunca lo he hecho frito, siempre lo hago en el horno, tendré en cuenta tu receta
Un besín

Adi dijo...

Hola amiga Talaverana, encantada de recibir tu visita en Patchwork Manía y muchas gracias por el comentario sobre el bolso de los gansos volando, realmente disfruté mucho haciéndolo.

Veo que también eres una cocinillas como yo, y sabes qué más tenemos en común? antes de venirnos a vivir a Mallorca (prejubilados), vivimos durante 12 años en Talavera de la Reina, bueno, mejor dicho en el término de Pepino, en el Gran Chaparral, de manera que a lo mejor incluso nos conocemos de vista... de hecho parte de la familia de mi marido aún vive allí, sus padres en concreto en la calle C. Luque.
Qué pequeño es el mundo verdad?

Bueno, me ha encantado recibir tu visita, te pongo en mi lista de contactos para no perderte de vista.

Un abrazo desde Mallorca.

Vidifer dijo...

Me alegro que os guste.
Ana, pruebalo con una cerveza fresquita o un tinto de verano, ya me contarás.

Vidifer dijo...

Inmacula, es cierto que el mundo es muy pequeño, conozco la zona del Gran Chaparral, de echo tengo familia viviendo allí, si alguna vez vuelves por aquín, no dudes en decirmelo.
Besos.

ana dijo...

Que rico Vicky,en mi casa nos gusta mucho,el proximo lo hago como tu...veo que tines el mismo problema que yo con el blog.Elvira la pobre,lo esta pasando mal,dice que en unos dias se solucionara,un besote

Vidifer dijo...

Gracia Any.
Ayer pensé que el problema era mío, porque entraba en otros blogs y no lo veía, hasta que entré en uno que tenía plantilla de Elvira y me dí cuenta, seguro que lo arregla.
Besos.

♥ Ana dijo...

vengo a comentarte que, Elvira ya ha arreglado el problema, pásate por su página, lo he visto hace un ratito
Un besito , ahhh, y es que ni me gusta la cerveza, ni el vino, jajajajajaja, yo soy de agua o coca-cola
Besotes

Elvira dijo...

Hola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

Un abrazo.