viernes, 28 de agosto de 2009

TIRAS DE PAVO/POLLO

Lo de pavo/pollo, es porque igual da una cosa que otra, aunque a mí me gustan más de pavo.
Ingredientes:
Pechuga de pavo o de pollo
oregano
ajo picado
perejil
pimienta negra molida
sal
huevo
pan rallado
chorrito de vinagre de módena
aceite
Elaboración:
Hacer tiras la carne y echarla en un bol, al que iremos añadiento el oregano, el ajo picado, perejil, pimienta, sal, chorrito de vinagre, chorrito de aceite y el huevo, mezclar bien y dejar reposar (cuanto más tiempo mejor), calentar el aceite y cuando humee, echar las tiras previamente pasadas por el pan rallado.

5 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Muy bueno tiene que estar con ese aliño , un saludo de José luis

laviana ( Fely) dijo...

UMMM!!!! si parece que hasta me llega el holorrrrrrrrr. Rico, ricoooo.
Un besazo wapa.

Vidifer dijo...

Me alegro que te guste José Luis, Fely, me parece que lo que le falta a este aparatejo es eso, que nos llegue el olor y poder meter la mano para probar, sería el no va más con las cosas tan ricas que andan por ahí-
Besos.

Angie dijo...

Pues yo me apunto a probarlo, qué bueno tiene que estar (y sí que huele, sí). Un besito!

Vidifer dijo...

Gracias Angie, es todo un honor recibir un elogio de una magnifica cocinera como tu. Besos.