viernes, 28 de agosto de 2009

TIRAS DE PAVO/POLLO

Lo de pavo/pollo, es porque igual da una cosa que otra, aunque a mí me gustan más de pavo.
Ingredientes:
Pechuga de pavo o de pollo
oregano
ajo picado
perejil
pimienta negra molida
sal
huevo
pan rallado
chorrito de vinagre de módena
aceite
Elaboración:
Hacer tiras la carne y echarla en un bol, al que iremos añadiento el oregano, el ajo picado, perejil, pimienta, sal, chorrito de vinagre, chorrito de aceite y el huevo, mezclar bien y dejar reposar (cuanto más tiempo mejor), calentar el aceite y cuando humee, echar las tiras previamente pasadas por el pan rallado.

5 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Muy bueno tiene que estar con ese aliño , un saludo de José luis

fely dijo...

UMMM!!!! si parece que hasta me llega el holorrrrrrrrr. Rico, ricoooo.
Un besazo wapa.

Vidifer dijo...

Me alegro que te guste José Luis, Fely, me parece que lo que le falta a este aparatejo es eso, que nos llegue el olor y poder meter la mano para probar, sería el no va más con las cosas tan ricas que andan por ahí-
Besos.

Angie Perles dijo...

Pues yo me apunto a probarlo, qué bueno tiene que estar (y sí que huele, sí). Un besito!

Vidifer dijo...

Gracias Angie, es todo un honor recibir un elogio de una magnifica cocinera como tu. Besos.