sábado, 8 de agosto de 2009

CREPUSCULO


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Me han recomendado tanto el libro (bueno en realidad me han recomendado los 4 libros de que consta la serie) que lo leí para saber de qué iba. Se lee bien, sin más, entretenido, al principio lo encontré un poco fantástico, me costaba imaginarme a un vampiro de verdad en la época en que vivimos ¿los habrá de verdad?, empezó a engancharme hacía el final, y bueno como me conozco, me los leeré todos.

2 comentarios:

bejico dijo...

Te puedo asegurar que ya no tiene remedio, has sido mordida por la intriga y la aventura de la familia Cullen, hasta que no te leas los 4 no podrás pensar en otra cosa.
Yo estoy deseando comprarme el último libro pues no puedo resistir más tiempo con este efecto que crea, necesito más, y más y más.

Vidifer dijo...

Luna nueva empecé a leerlo el viernes, y ya llevo más de la mitad, seguro que habré sido mordida, por eso la prisa por saber.
Besos.