sábado, 22 de agosto de 2009

ECLIPSE


Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Más de lo mismo, lo siento pero aunque se deja leer, no me entusiasma, siento repetirme en que es muy fantástico con vampiros y licántropos por medio, aún así me leeré el último a ver en qué termina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vidifer, ante todo felicitarte por tu blog (es muy bonito) y el fondo de Elvira es precioso (yo también tengo uno de los suyos). Y bueno, me gusta porque hay un poquito de todo (es buena la combinación de cocina y libros, y tenemos en común como pelicula favorita ¨La vida es bella¨y el libro ¨Los pilares de la tierra¨. Ya empezamos bien, ¿no?
Bueno, no puedo comentar Eclipse porque no es el tipo de libro que me gusta, y Crepusculo (a pesar de todo su éxito),tampoco lo leería. me van más los temas inspirados en historias reales. Eso si, las peliculas de ciencia ficción me chiflan (y las de terror aún más).
Y yo... cuando comienzo un libro y no acaba de gustarme.... lo siento pero no puedo seguir. Lo dejo.
Y referente a tus recetas... pus son muy curiosas y exquisitas (como la del cochinillo frito) y las berengenas tienen muy buena pinta, no se porque dices que la foto no le hace honor!!!!
Bueno, guapa, me alegro de que te hayas unido a mi lista, y te enlazo en la mia para ver tus novedades bien cerquita...
Encantada de conocerte y hasta pronto.

Vidifer dijo...

Titaniii me alegro que te guste el blog, y como bien dices tenemos cosas en común y empezamos bien, como decía Bogart en Casablanca "esto puede ser el comienzo de una buena amistad". Besos.