viernes, 16 de octubre de 2009

ESPAGUETIS GRATINADOS

Ultimamente ando fatal de tiempo, entro menos de lo que me gustaría, ahora que tengo un ratito os pongo una receta sencilla y me pasearé un poco por vuestros a ver qué cosas más ricas habeis hecho.
He de decir que a mí la pasta, como que no me gusta mucho, no así a mis hijos que les encanta y procuro hacerla a menudo, estos espaguetis no tienen nada especial, he rehogado carne picada, ajito y salchichas, lo he envuelto con los espaguetis les he hechado queso por encima y a gratinar, sin más.

7 comentarios:

Nati dijo...

Esta seguro que a mi hijo le encanta, y como es fácil se la puede hacer el mismo jajaja. Un besazo.

♥ Ana dijo...

¿¿no te gusta la pastaaaaaa?? argggggg, pues a mi me encanta, así que, me llevo tu plato enterito, todo para miiiiii, a mi marido también le gusta muchísimo la pasta , cualquier variedad, ¡¡que rica!!

Besotesssssssssss

Angie Perles dijo...

Hola, guapa! A mí me encanta la pasta, y creo que con cualquier cosa está rica! Un besito y feliz semana.

Anabel dijo...

Como que no tiene nada especial, estan de muerte así yo los pongo mucho nos encantan, te han quedado divinos.
Un besín feliz semana

Vidifer dijo...

Gracias a todas. Besos.

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!!! Como me suena que a los niños les gusta la pasta!!! Si fuera por ellos en el menú sólo habrian macarrones, espaguetis, espaguetis y macarrones!!! Tu receta está muy bien porque sales de lo convencional con la salsa de tomate. Los probaré para nosotros, porque a mi marido y a mi sí que nos gusta la pasta. De hecho, me he comprado una máquina italiana para adelgazar la masa y poder hacer espaguetis, tagliatelles, etc... pero reconozco que es muy laborioso.
Bueno, Vidifer, ya te echaba de menos!!! me alegro de verte por aquí. Un beso.

Vidifer dijo...

Tinanii, tienes razón si fuera por los niños siempre sería pasta, yo cuando no sé qué hacer, por la noche pregunto ¿qué comemos mañana?, y la respuesta de mi hijo siempre es la misma, espaguetis.
Gracias por ser tan cariñosa. Besos.