martes, 20 de octubre de 2009

PATATAS GUISADAS CON BACALAO

Y pensar que de pequeña mi madre me castigaba por no comerlas, es que era olerlas y empezar hacer ascos, ahora me encantan, no suelo hacerlas mucho porque a mis hijos con bacalao no les va, (ellos, con chicha), y ya tocaba, además el día gris, lluvioso y algo frío invitaba.
Rehogo bien de pimiento rojo y cebolla, lo dejo muy pochadito, y cuando está añado las patatas y rehogo otro poquito junto con un machacado de cominos, ajo y perejil y en este caso como las patatas eran con bacalao lo añado lo último para que no se deshaga, junto con un poco de pimentón de la vera, echo un vaso de vino blanco, lo cubro de agua y pruebo de sal, y a cocer, el huevo lo echo unos 10 minutos antes de servirlo.

10 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Hola paisana , pasa por mi blog de premios hay uno para tu blog, un saludo de José luis

♥ Ana dijo...

pues a mi me encantan las patatas, lo que me gusta un poco menos es el bacalao, pero, si me ponen un platito como el tuyo , me lo como sin rechistar, tiene un colorcillo estupendo, y ahora apetece
Besazos, guapaaaaaaaaaaaaaaa

mamen dijo...

Mi madre tambien lo hacia cuando yo ere pequeña, y hace muchisimo tiempo que no lo hago, pero esta buenisimo, besos

Euge dijo...

solo por la pinta que tiene,y mojar pan me encanta,ademas sencilito de hacer.....ummmmm muy rico. un saludiño

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Q!ue guiso tan rico has hecho Vicky, me gusta mucho el bacalao y asi creo que tiene que estar genial.

Besos

cristina dijo...

muy rica esta recetita wapa un besazo

Angie Perles dijo...

Pues bien bueno este plato, Vidifer! Me ha encantado. Un besito, guapa.

Vidifer dijo...

Gracias a tod@s. Besos.

jubilada dijo...

qué rico qué estaran estas patatas con bacalao té ha salido de lujo

besos

Vidifer dijo...

Gracias bettuneta. Besitos.