domingo, 4 de octubre de 2009

EL TIEMPO ESCONDIDO


Una mujer es el centro del misterio y tiene todas las respuestas. Dos asesinatos. El odio de la Guerra Civil y el amor que supera el tiempo y los límites. Una intriga apasionante que recorre la historia de España y llega al corazón. En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. El lector, atrapado desde el principio por una narración que va creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.
Me ha enganchado desde el primer momento, una historia de amistad, con el trasfondo de la guerra de África y la guerra civil, describiendo paisajes de Asturias, Argentina y recreando un Madrid primitivo y maravilloso.

7 comentarios:

fely dijo...

Lo tennngooo!! pero aún sin leer, lo está leyendo mi marido así que luego me lo pasa....ya te contaré, pero son intostorias que traen recuerdos....muy reales.
bexinos wapa.

Vidifer dijo...

Espero que te guste como a mí. Besos.

fely dijo...

coñis!!! menudo trabalenguas....jjjjje quise decir historias....
Bexinos.

Vidifer dijo...

jejeje, ya lo imaginaba. Besos.

mamen dijo...

Hola, me voy metiendo en tu blog poco a poco, veo que tienes muchas cosas de mariscos, me encantan, te doy las gracias por visitar mi cocina, te pongo en favoritos, un abrazo

Anabel dijo...

Que interesante esta novela, miraré haber si la encuentro en pdf.
Te cojo ya que he venido jajá un poco de pulpo que tiene una pinta!!!
Un besín guapa feliz puente y cuidate

Vidifer dijo...

mamen, anabel, gracias por vuestra visita. Besos.