domingo, 25 de octubre de 2009

ELLA, QUE TODO LO TUVO


Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

Lo único que me ha gustado del libro es la descripción que hace de Florencia y las citas que pone de otros libros, la historia no me ha gustado.

10 comentarios:

fely dijo...

la escritora no me dice mucho....
Bexinos wapa.

cristina dijo...

vaya a mi me encanta leer es mi aficcion y este libro no lo conocia pero si dices que no es muy bueno....... yo ahora me estoy leyendo la huesped y despues tengo reservado en la mesita denoche el 3 de la saga mileniu asi que tengo para rato pero me encanta que pongas librros porque asi me vas dando ideas jiji un beso wapa

Vanesuky dijo...

No había oido hablar de este libro!!A mi Florencia me encantó, fue lo que más me gustó de toda Italia!!

Besines preciosa y feliz semana!

Vanesuky.

Vidifer dijo...

Fely, es el segundo libro que leo de esta escritora, el otro (el penúltimo sueño), me gustó mucho.
Cristina, para gustos los colores, lo mismo lo lees y a tí te gusta, pero a mí me ha costado. La saga milleniun la tengo pendiente.
Besitos.

Vidifer dijo...

aysssssssssss Vane, que no me había da do cuenta de tu comentario, si Florencia es tan bonita como se describe en el libro no me extraña que te gustara. Besos.

Dolita dijo...

Yo tampoco conocía este libro. Ahora que lo comentais, yo voy a empezar con Milenium, así que tengo lectura para bastante tiempo.
Un beso

Vidifer dijo...

Un beso Dolita.

Bego dijo...

Hola guapa , ¿qué tal?.......Te he descubierto a través del blog de Maria Pilar y me paso a saludarte .

Yo no conocía a esta escritora y recién he terminado el libro esta semana, pero a mi sí me ha gustado jeje ......por eso dicen que para gustos, colores . Me ha gustado mucho la forma de narrar que tiene , asi que me compraré ese otro libro de ella que mencionas y que dices que te gusto mas. Ya te contaré.

Besinos.

Bego (samira)

Vidifer dijo...

Samira, qué alegría verte por aquí, gracias por pasarte.
Es verdad que para gustos los colores, éste de verdad que se me ha hecho pesado, ya me contarás si lees el penultimo sueño si te gusta. Besos.

Vidifer dijo...

Samira, qué alegría verte por aquí, gracias por pasarte.
Es verdad que para gustos los colores, éste de verdad que se me ha hecho pesado, ya me contarás si lees el penultimo sueño si te gusta. Besos.